martes, 3 de marzo de 2015

Paseos a caballo por el campo en el Centro Ecuestre La Hípica (Segovia)


No hay texto alternativo automático disponible.

En La Hípica, con caballos adecuados al nivel hípico de cada asistente, incluso si son principiantes en este solaz, organizamos paseo y travesías por las veredas y cañadas de nuestra comarca. Pudiendo ser, desde una hora de duración, hasta de varias jornadas. Los paseos de una hora, son los mas adecuados para aprender a ir sobre el noble bruto, anotando los consejos del guía, ir captando maña, y ganando confianza y forma en esta disciplina.

La imagen puede contener: una o varias personas, caballo, cielo, nubes y exterior

Los recorridos de dos a tres horas, confirman lo aprendido durante las clases y las salidas anteriores, habiendo adquirido la seguridad y la confianza necesarias para luego experimentar con recorridos más largos.


No hay texto alternativo automático disponible.

Para rutas desde una a varias jornadas es necesario tener un mínimo de experiencia también en el manejo de caballo pie a tierra, ya que los recorrido son largos y en algunos casos difíciles.

Esta comarca, se caracteriza por su accesibilidad, su paisaje variadísimo, su cielo limpio, y su clima extremo. Es por lo que aquí, marchar a caballo es sentir.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si estas interesado en hacer una ruta, por favor, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario