miércoles, 22 de abril de 2015

Resultados del concurso en La Galinda (Aranda de Duero, Burgos)


El domingo 19 de Abril tuvo lugar el primer concurso de la liga interclubs en Aranda de Duero (Burgos), y en el cual La Hípica se estrenaba dentro de esta liga.

Al final el esfuerzo ha merecido la pena, tantos días entrenando pensando que no íbamos con los caballos correctos, que no estábamos al nivel de las exigencias, que íbamos a tener grandes problemas para realizar las pruebas, mas sumado los nervios, el madrugón, el viaje en el cual nos perdimos, la excitación de los caballos que no paraban de moverse cuando teníamos que prepararles, el calentamiento, y por fin la salida a pista. Esa puesta en escena de todo el trabajo de meses servido a los ojos de un juez en dos minutos y medio...

Cuando acabamos todos las pruebas, por fin, relax, y entonces empezábamos a mirar hacia atrás sobre el día que habíamos pasado por la mañana y ha disfrutar de los ejercicios de los demás, conocer gente, sus caballos, sus esfuerzos...

Pero faltaba el momento de la verdad la clasificación con la entrega de premios. Salieron los vencedores de la ghymkana a recoger sus trofeos y después tocaba a nuestra prueba. No lo esperábamos ninguno. Marta Barrio con Cacique 1º clasificada en infantil preliminar, Marta Barrio con Zocato 3º clasificada en infantil preliminar, Miguel Águeda con Cacique 6º clasificado en infantil preliminar, Ángel Águeda con Zocato 8º clasificado en infantil preliminar y por ultimo Jorge Juan con Yegua 16º clasificado en infantil preliminar. 

Guau!! Dos podios y casi todos entre los 10 mejores. No lo esperábamos, estábamos rebosantes de alegría con la satisfacción de haber trabajado duro, pero mas aun de haber demostrado que lo hemos hecho.

Desde aquí queremos dar las gracias a la organización y a los participantes, así como dar la enhorabuena al resto de ganadores y mucho animo a los que se han quedado a muy pocos puntos de conseguir la victoria. También queremos dar las gracias a nuestros concursantes que han peleado muy duro este concurso y advertirles de que hay que seguir peleando que no hemos conseguido nada si no lo mantenemos. y por ultimo dar las gracias a los acompañantes que estuvieron con nosotros apoyándonos y ayudándonos.








2 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo del Centro Ecuestre La Hípica. Seguro que es el primero de muchos triunfos. Abrazos

    ResponderEliminar