viernes, 5 de enero de 2018

¿Te apuntas?


¡Feliz año 2018! 

Después de estas fiestas, que ponen un poco todo <patas arriba>, alegra ver que algunas cosas se mantienen igual. Nosotros, por nuestra parte, seguimos este segundo trimestre de curso y primero del año, con nuestras clases extraescolares

Nos gustaría dar las gracias a las familias que confían en nosotros trayendo a sus hijos a las clases de equitación, y animamos a más personas interesadas a que pasen a conocernos y a probar suerte en este campo.
En cada clase comprobamos qué beneficioso es participar de este tipo de actividad. En un mundo donde todo va tan deprisa nosotros apostamos por aprendizajes de largo recorrido, donde se cultiva la paciencia, la constancia y el esfuerzo.  
Los caballos nos enseñan a ir despacio, a hacernos entender, a trabajar en equipo, a respetar al otro, nos obliga a reconocer la necesidad de incorporar conocimientos, a aclarar nuestras ideas, coordinar nuestro cuerpo y ejecutar con nuestro corazón.

Lo dicho, seguimos trabajando y vamos a por un segundo trimestre de curso, cargado de  aprendizajes, experiencias y retos, que harán el disfrute de nuestros alumnos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario