Reportaje en TV1


Cuando nos llamaron del programa Aquí la Tierra me sorprendió mucho, casi no me lo creía, era una gran oportunidad de presentar todas las instalaciones y todo el trabajo que realizamos día a día a muchísima gente. Le conté a Lucía Mbomío, la presentadora del reportaje, cual era el trabajo que nosotros realizábamos con los potros y con los caballos y que tipo de caballos teníamos, acordamos que vendría a grabar.

Ella vendría con su equipo un martes. Cuando llegó el martes era todo nerviosismo, todo tenia que salir bien. Una vez que llego el equipo a las instalaciones empezamos a hablar con ellos de como lo íbamos a hacer. El nerviosismo inicial iba desapareciendo y empezaba a disfrutarse el día. Empezamos a grabar y elegimos de protagonista a Jaleo un Pura Raza Español que tenemos en nuestras instalaciones con 5 años de edad el cual nos acompaño durante todo el reportaje. 

Empezamos a grabar con el caballo en libertad que es muy emocionante y continuamos dándole cuerda con riendas largas, por ultimo montarle. Mientras grabábamos las imágenes Lucía nos preguntaba todas las curiosidades que puede tener una persona que no sabe mucho de caballos y según se las íbamos contestando ella iba poniendo en practica sus nuevos conocimientos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario